h1

Mi opinión personal Workshop Inteligencia

August 25, 2008

Este workshop fue supremamente interesante, el tema de las inteligencias colectivas se relaciona en gran medida con una nueva manera de proteger y así mismo repartir el conocimiento que se llama CREATIVE COMMONS. Considero que si la humanidad pensara no como individuos sino como colectivo, dejando de lado sentimientos individualistas como la envidia, el reconocmimiento propio, todo avanzaría mucho más rápido.

Aprender de cada experiencia de la vida es algo que me parece primordial, y lograr entender las inteligencias colectivas como algo cotidiano me han hecho potencializar mi aprendizaje y mi diario vivir.

Leave a Reply

