h1

LA EXPERIENCIA DE UNA MUTACIÓN…

February 9, 2009

Perdida entre arriba y abajo, siento como un frio liquido envueve mi cuerpo. Un intenso delor en el interior de mi cabeza, es rápidamente aliviado por unas sueves y acolchonadas pinzas que tocan mi plástica nariz y me dicen ¡Respira! Si bien se alivia el dolor, el aire no entra a mis pulmones. ¿qué debo hacer?

Descubro partes de mi todavía inexploradas. Estoy mutando para sobrevivir en este nuevo mundo que estoy deseosa de conocer. Mis pies se vueven más largos y rígidos, mis ojos más grandes, mi nariz se plastifica. de pronto todo se desvanece ante mi. Me duele el pecho ¡No respiro!

Me inunda una inmensa tristeza. Debo regresar a un territorio conocido. Pero ¿ cómo hacerlo si ya he cambiado? ¿Cómo sebrevivir?
Lass delicadas burbujas de mi respiración desaparecen. Si, ¡Si respiro!

Leave a Reply

