h1

VERDES SON, la Fuerza y la esperanza.

April 21, 2010

Urbina Juan Mauel, gran amigo es. Caricatura nos ha entregado, aporte suyo para vencer. Ya pasado ha mucho tiempo desde que un candidato presidenical honesto se muestra al mundo y honesto realmente es.

Cada uno de nosotros los que no solamente creemos en el PARTIDO VERDE, sino que pensamos que es una nueva oportunidad para un país que necesita paz. Una paz que no se va a conseguir con más guerra. Se va a conseguir a través de la educación, de la buena educación. No nos sirve de nada matar a todos los cabecillas de las FARC o los Paramilitares si detrás de ellos vienen personas que siguen creyendo que las guerrillas son la solución a los problemas que tiene Colombia, que la violencia es la manera de hacerse sentir en este país.

Lo que en realidad necesitamos es un cambio de mentalidad, una nueva manera de comprender la Colombianidad, dejar de reconocernos como ventajosos, mentirosos, vendedores de droga etc. Pero ese cambio solamente se va a dar mientras se entienda la manera real en la que se puede hacer país. Alguien alguna vez me dijo que no entendía por qué si en Colombia somos más los buenos, sigue pasando lo que pasa. Bueno es porque no nos han enseñado a hacer nada. Porque estamos llenos de miedo y esa no es una condición que vaya a cambiar si hay más guerra. Pero si es una condición que va a cambiar si nos damos cuenta que no estamos solos, que podemos enseñar a nuestros hijos a ser mejores Colombianos.

Si todos tenemos la oportunidad de educarnos, si todos tenemos la oportunidad de prosperar de crecer y de tener una buena calidad de vida,  ¿creen que así las guerrillas todavía tendrán razones para pelear? El camino no es fácil, toma tiempo enseñar y aprender. Pero por primera vez en mucho tiempo no vamos a importar teorías ni conocimientos, vamos a buscar los nuestros!!

Estamos contigo PARTIDO VERDE, y digo partido verde porque aunque en cabeza de MOKUS y FAJARDO, el Partido Verde somos todos! La esperanza somos todos!

Lo ultimo que les dejo para que compartan si piensan (ojo, no usé la palabra creen. Porque pienso que en este país hay que dejar de creer y empezar a pensar) que esta es la mejor opción para nuestro pais, son los logos del partido para hacer camisetas, botones o pancartas.

PVarteCAMISETA

Camila Martínez Calle,
Bogotá – Colombia
Abril 21 de 2010

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: